MAQUILLAJE TCP

Una de las pautas de una compañía es la imagen de sus tripulantes de cabina, por eso Futur TCP Luxury ofrece formación especializada sobre que maquillaje utilizar en diferentes ocasiones, y también su correcta aplicación en distintas pieles y texturas.

Es obligatorio el uso de base, colorete, rimel y barra de labios. A mayores, se pueden utilizar sombras de ojos de colores naturales o a tono con el uniforme, siempre que sean colores discretos.

La base de maquillaje tiene que ser acorde con el tono de piel. Es decir, no se pueden utilizar tonos que sean más oscuros que el color natural de la piel, a menos que queráis parecer bombonas de butano.
Para saber cuál es vuestro tono, lo mejor es que hagáis diferentes pruebas con el tester antes de comprar el primero que esté de oferta. Tiene que fundirse perfectamente con el color de vuestra piel. Como indicador, puedes observar las venas de tus muñecas a la luz del día. Si tiran a un color azulado, tu maquillaje estará entre tonos fríos (bases pálidas o rosadas) si tiran a azul o morado, tu maquillaje llevará bases amarillentas. Ese es el primer paso y no es del todo fiable, pero si orientativo. Ahora afina la búsqueda hasta conseguir el tono exacto.

Consejo: mantén la piel muy hidratada. Para ello, utiliza una crema hidratante todos los días, contorno de ojos y vaporiza agua de avena mientras están en el avión, y siempre que puedas.
Aunque llegues tarde a casa, aunque tu línea se haya retrasado varias horas, no te vayas a la cama sin desmaquillarte.
Es lo peor que puedes hacer después de estar varias horas en un ambiente seco y artificial. Utiliza un buen desmaquillante para que tus poros respiren, y aplica de nuevo una hidratante.


En resumen, utilizad el sentido común. Vosotras, más que nadie conocéis vuestro tono y vuestro tipo de piel.

Read More

Related Articles

Idiomas