+34 917 376 548
info@futurcentrodeestudios.com

Formación profesional de pilotaje de drones

PILOTO PROFESIONAL AVANZADO DE DRONES TIPO UAV

Con la formación de piloto profesional avanzado de Drones de tipo UAV, aprenderás a manejar aparatos altamente tecnológicos con algunos de los profesionales más cualificados del sector. Pilotos comerciales con más de 10 años de experiencia y expertos en el pilotaje de Drones UAV.

Esta formación te permitirá obtener un certificado otorgado por una ATO reconocida por la “Agencia Estatal de Seguridad Aérea”, así como un carnet de radiofonista que autoriza a mantener comunicaciones con la torre de control de un aeropuerto, para poder volar alrededor de 10km. dentro de su espacio aéreo.

Esta certificación además te permitirá pilotar drones profesionales elaborados con materiales de muy alta calidad del fabricante “UAV navigation.” de los siguientes tipos: Multicópteros, de Ala fija y helicópteros.

Una vez finalizada la formación entrarás directamente a nuestra bolsa de empleo privada, donde podrás disfrutar de las numerosas salidas profesionales en infinidad de sectores, como por ejemplo:

– Topografía.

– Control de stocks.

– Vigilancia de grandes áreas.

– Control medio ambiental de plagas.

– Vigilancia y control de enfermedades en agricultura.

– Modelado 3D para videojuegos.

Bolsa de trabajo:  Finalizada la formación teórica, el  alumno pasa a formar parte de la bolsa de trabajo codificada del Centro, donde tendrá acceso a todas las ofertas de empleo dispuestas diariamente relacionadas con este sector.

No dejes pasar la oportunidad de ser uno de los primeros en formarte en uno de los trabajos con más futuro!

2 DE CADA 3 PERSONAS QUE REALIZAN LA FORMACIÓN
ACABAN ENCONTRANDO TRABAJO EN EL SECTOR