+34 917 376 548
info@futurcentrodeestudios.com

Consejos para ahorrar en tus viajes

16 Ene 2018

Consejos para ahorrar en tus viajes

/
Posted By
/
Comments0

Hola chic@s, hoy os traemos un artículo donde queremos compartir algunos consejos para ahorrar en tus viajes. Si eres una persona que te gusta viajar, o que estás constantemente viajando por placer o negocios, te van a ser muy útiles. Empezamos 🙂

Eres de los que siempre anda apurado con los regalo, que al final decides comprarlo en una tienda souvenirs o en el dutty free. Pues la alternativa perfecta y que además te costará menos, es ir a tiendas de antigüedades, ya que puedes comprar algo precioso, que tenga el espíritu de la ciudad, y por un precio mucho menor.

Si necesitas Internet barato por Europa, recuerda que la mayoría de los cafés y restaurantes disponen de ello. O sino, te queda la alternativa de cogerte una tarjeta barata en tu país para disfrutar de Internet estés donde estés.

Si viajas a Asia, una estrategia perfecta para visitar palacios, museos, es llevarte un documento antiguo con una fotografía tuya en donde estabas más joven, para disfrutar de todos estos descuentos.

¿Quieres disfrutar de actividades gratis en las ciudades que te encuentras? La mejor forma, utilizando Google, y haciendo búsquedas como por ejemplo, Madrid por 0 €, exposiciones en Barcelona totalmente GRATIS.

Antes de visitar los museos, te recomendamos descargar guías de audio a tu teléfono. Ya que a veces es complicado entender la explicación de las obras de arte de los guías. Y así te ahorrarás dinero.

En los aeropuertos alemanes, puedes tomar café gratis y leer el periódico.

Si quieres pasear por la ciudad tranquilamente, sin tener que estar cargando la maleta de un sitio a otro. Un buen lugar donde dejarlo, es en la taquilla de los supermercados. Eso si, la maleta tiene que ser pequeña.

Muchos restaurantes de las ciudades, tienen unas vistas increíbles, así que sino quieres pagar por el mirador. Una buena forma de contemplar la belleza de la ciudad, es decir que subes al restaurante. Y si además, no te piden ticket de entrada, siempre puedes hacerte el loco y sin que se den cuenta, entrar en el mirador.

Recuerda que casi todos los museos tienen el día que es GRATIS. Solo tienes que estar atento y mirar qué día es.

Si estás viajando, y tienes que pasar mucho en carretera, la mejor forma de ahorrar es comprar boletos de trayectos nocturnos; ya que así ahorras tiempo y dinero.

Otra forma de ver lugares espectaculares, es ir a visitarlos al amanecer. Cuando no hay nadie. Además de ver unas vistas espectaculares, no habrá nadie que te cobre la entrada.

Bueno, espero que os hayan gustado algunos de estos consejos de algunos consejos para ahorrar en tu viaje.

Si tú también conoces alguna otra forma, nos encantará que nos lo cuentes.